viernes, 10 de abril de 2015

Codex Star Wars fanmade

Saludos!

Hace un tiempo, un amigo compartio por facebook esta entrada de un blog de un aficionado a 40k.



Al parecer, se habia currado dos Codex de la guerra de las galaxias para 40k, uno del Imperio y otro de la Alianza Rebelde, a parte de eso, habia impreso y encuadernado varias copias para sus colegas. Todo para su uso y disfrute personal, como pone en el disclaimer de la entrada.

La verdad que tiene todo un lujo de detalles y un acabado espectacular, con sus personajes iconicos como Darth Vader, el Conde Dooku, Han Solo... etc.



Como podeis ver no pierde detalle:

Contraportadas totalmente estilo Workshop

Ilustraciones junto con trasfondo, muy currado

Perfiles de las tropas

Darth Vader

Vehículos

La fuerza, representada como poderes psíquicos, el lado oscuro y el lado luminoso de la fuerza: como la demonologia, pero con el primaris en común.

Tablas de organizacion del ejercito, objetivos tacticos personalizados... no se ha dejado ni un detalle! 



La verdad que tiene que ser una maravilla echar una partida para los fans de Star Wars y no tan fans, con las miniaturas adecuadas, como la gama de Knight Models... (la cual no he podido encontrar mientras curioseaba, si alguien sabe porque no salen en su pagina que me lo cuente!)

La verdad que las partidas tienen que ser muy muy chulas, a mi me dan un aire al antiguo 40k de 3ª/4ª edicion, antes de dar por finalizados los libros parece que ha hecho un exhaustivo playtesting


El caso es que el blog de este hombre se ha hecho popular, y al parecer se le ha saturado el correo de peticiones para que comparta estos pdfs, asi que los ha subido a un servidor y lo ha compartido con la comunidad.

Desde aqui le doy las gracias, por tan generoso y grandioso trabajo.

Los enlaces de descarga los tenéis aquí:

Alianza Rebelde

El Imperio Galáctico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...