miércoles, 1 de abril de 2015

Bug/exploit de Khorne Daemonkin

Muy buenas a todos.

Pues ayer, comentando el libro de Khorne Daemonkin nos dimos cuenta del siguiente Bug que tiene entre sus reglas.

Todos los que le hayáis echado un vistazo sabeis que segun vayamos o nos vayan matando unidades, generamos "puntos de sangre" los cuales podemos gastar al principio de nuestro turno para conseguir beneficios. 


Pues bien, uno  de ellos, que se consigue solo con 7 puntos es este, facilmente logrables, si utilizamos el destacamenteo blood host, tenemos un gratis cada turno, mas las unidades  que vayan muriendo:

Lo interesante seria convertir a nuestro personaje en un principe sin alas, para poder asaltar al turno siguiente (si tiene alas se considera volando, y eso conlleva 2 turnos para poder realizar un asalto).


Ahora leamos la letra pequeña, "El personaje es retirado como baja" invoques lo que invoques. 

Lo cual, nos viene al pelo, si equipamos al personaje con la siguiente reliquia:

En el momento en que retiramos como baja el personaje, gracias al hacha de la ruina, obtenemos un devorador de almas, hacemos rapidamente un 2x1 con nuestro señor del caos. 

Pero eso no es todo, en caso de que logremos invocar un principe demonio, este conservará los objetos del señor del caos. Lo cual quiere decir que si muere, ¡Invocamos un segundo devorador de almas! Yuhuu!

Todo esto suena muy divertido, pero en realidad, tiene muy poco impacto en el juego, por varias cosas:
  • El devorador, al ser invocado cae en despliegue rapido, por tanto esta en modo de vuelo picado, por tanto ese turno no hacemos nada
  • Al siguiente turno hemos de cambiar el modo de vuelo y no podemos asaltar, nos pueden disparar con HP completa
  • Siguiente turno, podremos asaltar
  • Mientras tanto, al final de cada turno nuestro, el devorador ha perdido 1D3 heridas. 3D en total, más las que nos haya podido hacer el enemigo disparando. 
Total, que si te apetece poner devoradores de almas porque si, esta es una manera, pero desapareceran a la misma velocidad que han aparecido... No se si estaba pensado asi, pero es un bug interesante que si tienes suerte, puede ser divertido. 

Un saludo! 



1 comentario:

  1. lo malo que la invocacion no se puede hacer a una mini que tenga la regla demonio de khorne como a un principe
    por lo demas esta curioso tomo nota del hacha

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...