miércoles, 13 de agosto de 2014

Partida de Escalation

El pasado domingo, mi amigo Piru y yo echamos una partida de escalation. Quedamos temprano para colocar un par de mesas y la escenografia y nos pusimos a darle.

Acordamos jugar a 6000 puntos, en los que se enfrentarian mis marines del caos contra su legion alfa (ultramarines). Cada uno llevaria un señor de la guerra. Yo opté por usar mi titan de dreamforge como Señor de los Craneos de Khorne y Piru utilizó su Legion Glaive que acaba de montar para la ocasion.

Decididimos jugar las misiones de vortice de guerra, que nos encantan, mezcladas con escalation, donde cada Hull Point que le quitabas a un señor de la guerra da un PV.

La verdad que en esta cantidad de puntos lo que puede hacer un solo bicho de estos queda bastante diluido, aunque fuimos bastante conservadores con nuestros Señores de la Guerra.

Vista del despliegue:


Despues del turno 1 del caos, los marines se preparan.

Vista aerea del asalto encapsulado de los marines al flanco derecho

El combate cuerpo a cuerpo fue muy ensangrentado

La storm eagle se pasea por el campo de batalla sin que los caoticos puedan dañarla




Los exterminadores ven acercarse a lo que sera su perdicion...

El decimator fue derribado nada mas aparecer tras las lineas enemigas, pero su vigor profano le permitió levantarse de nuevo, con 3 hull points!! (saque dos 6s seguidos!) 


La horda de zombis abruma a los marines:



Finalmente la victoria fue para los leales por un par de puntos de victoria, no hicimos muchas fotos hacia el final porque estábamos muy cansados, los turnos ademas duraban unos 45 minutos cada uno, y queríamos acabar no muy tarde que al día siguiente había que currar, pero bueno, nos quitamos el mono de una partida grande, que siempre se agradece, aunque termines pensando: "Nunca mas!" jaja

Un saludo, espero que os haya gustado! 






1 comentario:

  1. 6000 puntacos!! Yo también quiero!!! Jejeje
    Molan las fotos, y ese titan de dreamforge.
    Por cierto la peana de la stormeagle tiene brillo? De donde es? Es que me parece una buena idea para no tener que pintarlas jejeje

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...