sábado, 16 de agosto de 2014

Grandes Ejercitos: Reinos Ogros de Alex

Buenas! Hoy os quiero presentar una de las grandes colecciones de mi asociacion, este es el ejercito de mi amigo Alex, uno de muchos pues no se si tiene 11 o 12 colecciones como esta de grandes. El dato curioso es que el ejercito de Ogros lo tiene completamente pintado. 161 miniaturas! todas ellas pintadas con cariño o con betún jaja! 

Bueno os dejo con las fotos, la verdad no se cuando empezó a coleccionarlos creo que ya con el libro viejo de sexta edición, disfrutad! 
vista general del ejercito 

18 ogros toro, horda de infantería monstruosa!  


gigante clásico de metal, este me suena que lo consiguió baratísimo por ebay, eso si con una gruesa capa de pintura por encima.. 

escupefuegos

cazador con sus colmillos de sable

yehtis 

otro cazador con mas perros todavía! 

la sección mágica del ejercito, incluido un porta de batalla conversionado

unidad tocha de tripasduras, en la asociación odiamos esta unidad! 

Ogros comehombres, le faltan 1 o 2 para acabar la colección 

Déspota ogro, una conversión hecha a partir de una miniatura de rackham el troll de behemoth

Los dientes martirio

Escupehierros

Y mas dientes martirio... 

estos ogros no recuerdo de que marca son, junto con los déspotas de GW forman una unidad temible 

Otra unidad enorme de ogros toro! 

el cuernopetreo


colmillos de trueno

Espero que os haya gustado la entrada, la verdad que ver ejércitos así de pintados y de currados es una gran motivación,  mi amigo Alex es un crack y pinta muy rápido y muy bien, ademas de ser un hueso jugando, lo tiene todo el tío! jajaja, espero que os ayude a poneros a pintar vuestros ejércitos, la próxima entrega de Grandes Ejércitos espero que sea de uno mio. 

Un saludo! 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...