miércoles, 20 de agosto de 2014

El Fin de Warhammer: ¿Que está pasando en el mundo de Warhammer?

Estos días están siendo tumultuosos en el mundo de Warhammer, los rumores que trae el viento son cada vez mas fuertes, se oyen nombres de guerreros míticos  del universo de Warhammer y rumores sobre su destino. 

En Marcus Beli mi foro favorito de Warhammer Fantasy, el Rumorólogo de renombre Maelström, nos ha deleitado a los usuarios con varias primicias sobre lo que parece ser un avance en el trasfondo del mundo de Warhammer.


La primera perla que nos deja es: 
Maelström escribió:
¿Ha llegado la hora de empuñar otra vez la espada de la Isla Marchita? ¿Los Dragones han despertado (sí, ya de una maldita vez...)?
¿Quien será el osado que lo hará, que volverá a condenar a su estirpe para salvar al mundo?



Esto ha levantado un gran revuelo, se ha hablado de que las tres razas élficas se unen para evitar la aniquilación bajo el liderazgo de quien empuñe la espada de Khaine. 
Aparentemente es imposible, salvo que... algo tenga que ver el pequeño cambio en el trasfondo de Malekith, donde su nuevo "viejo" amor imposible es una elfa silvana, ¿podria ser un hijo fruto de este romance imposible?

O por el contrario, como ha comentado Maelstrom:  "La guerra sume en el Caos el mundo...

Teclis observa desde su atalaya, la derrota en el intento por detener a Nagash... Solo hay una solución... (este tio lleva milenios buscando la manera de dejar de ser un full cacas en cuerpo a cuerpo...) fuuuuuusion? a lo bola de Dragon??? xD"





Es una posibilidad, pero lo veo muy descabellado, juntar a los mellizos en un solo cuerpo para que formen el guerrero-mago definitivo es demasiado peliculero incluso para el mundo de Warhammer, pero quien sabe.

Otra opción sería Tyrion, se sabe que tuvó la tentación de coger la espada, pero la rechazó. Asi que es dificil, pero y si...
Tyrion muere (o Teclis lo mata) y su hermano mete su propia mente/alma dentro del cuerpo del caido usando magia de esa prohibida? tendría el conocimiento y poder mágico de siempre, y además el cuerpo del mejor soldado de ulthuan, lo cual lo haría ser casi un dios entre los suyos... lo cual le podría dar una confianza excesiva y creerse capaz de controlar la espada. 

Esto lo comentaba otro usuario de MB que ahora no recuerdo, pero me pareció una idea interesantisima. 

Otra opcion seria que el que portase la espada fuese Malektih: "...  tendría cierto sentido ya que parece que han "humanizado" al personaje, dándole un pasado con mas sentimientos, como su boda con la Silvana, que además sirve como nexo con esa raza, etc. Y porque fue rechazado como Rey Fénix debido a que lo consideraban una reminiscencia del pasado guerrero de Ulthuan y no creían que fuese adecuado para gobernar el reino en tiempos de paz, pero si ahora todo indica que el mundo volverá a caer en una época de guerra, estarían cambiando las "reglas de juego". Eso si, no se yo como van a reconciliar las dos razas después de siglos de disputa, aunque los EO hacen lo que diga su Rey, al menos de cara a la galería."




Otro comentario super interesante de un usuario sobre la posibilidad de Malekith de empuñar la espada de Khaine. La verdad que ese hilo es una mina!! :D

Hasta aquí todo lo que se ha hablado de los orejas picudas, vamos ahora con el viejo mundo.

Maelström escribió:
Y estarán pensando los orquetes... y pieles verdes... ¿Y nozotroz??


Pues hay un zeñor con una corona montado en un bicho verdez, que alomejor azoma la cola... ¿Cuando?... no ze zabe...


A cualquiera le viene a la cabeza Azhag el Carnicero, aunque hace tiempo que murió, pero... 

Maelström escribió:
Quien ha dicho Azhag? 

 Orco verde con corona bajo el mando de...

Y tambien nos dice:

Los muertos se levantaran de sus tumbas... en el fin de los Tiempos...

¿Un orco no muerto? ¿otro orco nuevo y poderoso se suma a la lucha? lo que si esta claro es que Azhag esta muerto, la corona de Nagash esta en lo más profundo de las mazmorras de la catedral de Sigmar, asi que de alguna manera se tendrán que iventar que la corona ha vuelto a manos pielezverdez. Todo un misterio vaya.


Y ya como ultima perla: 
Maelström escribió:
Por cierto... que es ese humo que sale de Mousillon... El hijo del rey vengará a su padre? La tierra volverá a florecer en Bretonia? 



Parece ser que las cosas se mueven en los reinos humanos (faltaria más) ¿que pasará con Louen? ¿Y con con Karl Franz? Morirán de viejos? 

En fin, esto es en esencia todo lo que cuece en el hilo de comentarios de los rumores de Marcus Beli, los podeis seguir en este enlace, la verdad que es una autentica pasada, y un debate muy interesante sobre como puede avanzar el trasfondo de Warhammer. 

Personalmente la idea de que avance el trasfondo me parece genial, después del chasco de la tormenta del caos, que no queda muy claro si sucedió o fue un sueño de Resines, esta bien ver que el trasfondo se mueve, sacan campañas y podemos dar rienda suelta a nuestras frikadas e imaginación jejeje

Bueno, espero que os haya gustado este refrito de trasfondo, cualquier comentario es bienvenido. 

Un saludo! 

1 comentario:

  1. Curiosas hipótesis!

    Aunque te dejas a Valten... que ahora mismo está luchando en el Norte contra Archaon

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...