viernes, 30 de enero de 2015

Primera lista del nuevo codex Necrón 1500 puntos

Buenas de nuevo!

Pues con vistas a probar los nuevos necrones mañana, (aunque al final no va a poder ser) he intentado cuadrar una lista a 1500 punticos.



La lista es la siguiente:



  • lider en plataforma = 175
    •  130 +filacteria 15 + daculus 20 + flamer 10 

Barato, creo que no merece la pena doparlo demasiado ni si quiera con la relquia de ts2+, son demasiados puntos y ya no rinde tatno


  • criptek con velo, 90

este va a ir con los necroguardias, la idea es que con los protocolos mejorados y la tsi de 3+ aguanten los disparos que les tire el enemigo en su turno 1


  • 5 necroguardias con escudos 150

la escolta del criptek, son bastante baratos para la amenaza que pueden suponer en DR cerca del enemigo, y tienen aguante, a ver que tal funcionan. 


  • 6 espectros 40 x6 + 5 latigos 15 = 240 

Nada que decir, mas duros ahora y los latigos funcionan mucho mejor

  • 10 guerreros en arca 130+105=235
  • 10 guerreros en arca 130+105=235

Dos lineas resistentes que con el nuevo perfil de disparo de las arcas pueden saturar bastante y tienen cierta movilidad, aun asi mas adelante volvere a probar los inmortales en guadaña. 

  • 7 escarabajos 140

Mas caros que antes pero muy buenos contra vehiculos, y utiles para entrenter cualquier cosa que no les haga MI o no tenga muchos ataques, su uso va a ser muy similar al anterior. 

  • 2 arañas 100

seguramente las separe en dos unidades, están simplemente para dopar los escarabajos. 

  • 1 plataforma 120

lo mismo pero 30 puntos mas caro y encima un poco mala haciendo apresurados... no es el chollo que era antes, pero satura bien. Espero que no acaben condenadas al ostracismo porque me encantan las minis. 

Total=1500

Bueno, pues a ver si la puedo probar pronto y os cuento impresiones. ¿vosotros como la veis?

4 comentarios:

  1. disculpa por preguntar pero tu crees que seria posible si pudieras tomar fotos de pagina completa de ciertas paginas de el codex ... es que ciertas fotos estan bien recortadas ... se que pido mucho pero intento formar un pdf para todos ... las fotos recortadas como que ponen mas espacio

    ResponderEliminar
  2. qué tal el destacamento decurion?

    ResponderEliminar
  3. Por lo que he estado leyendo creo que el destacamento decurion esta genial. Como bien has puesto en la lista, los necroguardias los veo muy factibles, aunque yo creo que me decante con dáculus. Realmente la formación base lleva lo básico en cualquier ejercito salvo las cuchillas (que con el coste que tienen no las veo mala opción). Y una vez esto ahora le sumas formaciones auxiliares. Ya que vas a meter arañas, espectros y escarabajos (como yo xDDD) meteria la formación que lleva esos tres elementos. Con este ejercito tienes dos ventajas:
    -La araña te deja elegir habilidad para ella, la unidad de espectros y a los escarabajos, escogiendo muy posiblemente en mi caso Protocolos de reanimación ;).
    - El ejercito gana la habilidad de implacables y encima ganas +1 en protocolos de reanimación para TODO EL EJERCITO.
    Cabe recordar que los protocolos ahora actuan como una tirada de salvación del tipo No hay dolor, pudiendo hacer tu tirada o bien por armadura o por invulnerable.

    Creo que lo mejor del codex es sin duda el destacamento, pudiendo elegir distintas unidades auxiliares según la ocasión (la formación con las 2 plataformas y el arca de exterminio es muy tocha también) ya que han nerfeado muchas cosas y subido el precio en puntos de casi todo.

    En general la lista me mola. Solo se sale una duda. Es interesante meter las 2 unidades de guerreros en arcas? Ahora en las arcas solo puede ir una unidad de guerreros ya que las unidades son mínimo de 10 (justo el numero de plazas). Lo digo por la habilidad de reponer guerreros, si van dentro no te dan los disparos, correcto? Quizás pruebe con una única arca (y así ahorro esos 105 punticos).

    ResponderEliminar

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...