martes, 21 de octubre de 2014

Vuelta a la normalidad

Buenas de nuevo camaradas!

Por desgracia he estado ausente del blog, debido a una desafortunada caida en la que me rompí el brazo, y por ello no he podido seguir escribiendo ni tampoco he estado muy motivado para ello.

Todo esto ha venido de la mano con un cambio de vida según me he recuperado, pues he encontrado trabajo y me he mudado de ciudad, asi que de momento no tengo las miniaturas conmigo (he dejado los necrones a medias :'(  ) pero pronto las traeré.

Mientras tanto, pues no habrá muchas entradas, y tampoco de taller, aunque he sido siempre un poco inconstante en este aspecto jeje

pero bueno ahora recuperado estoy contento de estar de vuelta!

Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...