viernes, 31 de octubre de 2014

Escuchando la llamada del padre Nurgle

Pues si, Nurgle me ha llamado. Llevo varios dias con horas libres por la tarde y sin miniaturas con las que entretenerme un poco, asi que he pedido a una tienda online unas cuantas minis para completar mis Marines de Nurgle.


Todo esto ha sido causa de las nuevas novedades de GW, los putrid blight kings, lo que vienen a ser unos elegidos del caos de nurgle, con miles de pustulas y cosas que tanto molan de nurgle. 


Este kit, a priori es bastante caro para traer solo 5 miniaturas, 44€ nada menos (con algo de descuento los he conseguido yo). Lo interesante si os fijais en la descripción, es que el kit viene con 11 torsos y 17 cabezas!!! 
Eso es la leche para aprovecharlos para hacer conversiones, asi que me he comprado esta caja y dos cajas de moteros orkos. Si habeis leido bien, ¡orkos! sus motos son la releche (mucho mejores que las que hay de marines del caos), y en este post de warseer vi unas conversiones chulisimas, como estas:


La idea es hacer algo parecido con unos "jinetes" mucho mas podridos y molones, y poder sacar hasta 10 motos (ya comprare alguna caja mas) usando las piernas de  los orkos y las propias que trae la caja de los Nurglientos. 

Estoy deseando que me lleguen las minis, a ver si es antes de que vaya para Salamanca a traerme algo para satisfacer el vicio... 

Un saludo! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Deja tu comentario!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...